jueves, 14 de enero de 2016

Mi nuevo libro

 El entierro de Lucas





El día que llevaron a enterrar a Lucas del Toro comenzó su verdadera pesadilla. Porque Lucas no había muerto. Estaba bien vivo, pero cómo demostrarlo cuando a uno le han borrado de todos los registros. La vida plácida y sin sobresaltos de Lucas se convirtió en un angustioso círculo sin salida posible entre la indiferencia de sus vecinos, algunos de ellos -el cura, el psicólogo, el juez, el enterrador, el director de banco-, se definen a sí mismos por su actuación. Sólo una chica, otra perdedora solitaria como él, le ofrece comprensión y ayuda, hasta ejercer un papel decisivo en el desenlace final.
Novela de humor y ternura que lleva al lector desde la carcajada hasta la emoción más intensa. Una original historia que quiere ser una reflexión desenfadada y amable sobre nuestra existencia.  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchísima oferta de novelas para disfrutar de buena lectura. Esta es una de las que proporciona verdadero deleite. Por su forma, por su rica prosa.te hace reír, te hace pensar.
En definitiva, una novela que no debería dejar pasar, para el que le guste la buena literatura.
Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Es una verdadera delicia este libro.Si además de una prosa perfecta,una trama original,unos personajes entrañables y duraderos,transmite ternura,emoción por saber el final y reflexiones soberbias,la sensación de leer una gran obra es inevitable.Una maravilla
Enhorabuena y gracias,escritor.
Mónica